El presidente del cuadro “gaucho” insistirá para que Jorge Sampaoli libere al volante tras el duelo con Venezuela.
No fueron buenas noticias para Internacional de Porto Alegre la nominación de Charles Aránguiz a la selección chilena. Y es que desde el conjunto brasileño hicieron gestiones en las últimas semanas para que el jugador no fuera convocado y permaneciera con el equipo. Sin embargo, tras confirmarse el llamado, la dirigencia del club pedirá que el ex Universidad de Chile dispute un solo encuentro con la "Roja".
Marcelo Medeiros, presidente del elenco "gaucho", afirmó a una radio local que "esperemos que haya sensibilidad con Aránguiz. Él es un jugador que entró en el campo varias veces a lo largo del año, estamos pidiendo la comprensión y que no juegue el segundo partido. Estamos haciendo los esfuerzos para que esté contra Sao Paulo". El mediocampista viajará a Chile tras jugar ante Gremio.
El cuadro del seleccionado nacional está peleando el título del Brasileirao, por lo que su ausencia es un verdadero dolor de cabeza en Brasil. El formado en Cobreloa de todas maneras se perderá el partido contra Goias, que se juega un día después de que el conjunto de Sampaoli enfrente a Venezuela. Solo el DT casildense sabe si el futbolista se quedará en nuestro país para enfrentar a Uruguay el 18 de noviembre.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.