Inter de Milán, con el volante chileno Gary Medel jugando todo el encuentro y sin mayores problemas, regresó al triunfo en la Serie A italiana al vencer por 2-0 como visitante a Chievo Verona
Inter de Milán, con el volante chileno Gary Medel jugando todo el encuentro y sin mayores problemas, regresó al triunfo en la Serie A italiana al vencer por 2-0 como visitante a Chievo Verona, en el cierre de la 15° fecha.
En duelo disputado en el estadio Marcantonio Bentegodi, el cuadro que ahora dirige Roberto Mancini venía de sumar derrotas ante Parma, Roma y Udinese y empates con Hellas Verona y AC Milán, siendo duramente cuestionado.
La apertura de la cuenta de Mateo Kovacic (19') vino tras una pivoteo de Mauro Icardi y definiendo en solitario por el medio. Ya en el complemento, Andrea Ranocchia (55') aprovechó un centro desde la izquierda y el zaguero definió con un zurdazo de mediavuelta en plena área.
El argentino Rubén Botta (72') se fue expulsado en el cuadro local por doble amarilla por reclamos y dejó con pocas chances a su elenco para la remontada.
De este modo, el equipo de Medel sumó 20 unidades y trepó al undécimo lugar, aún muy rezagado, pero a solo seis puntos de la zona de Champions League. Chievo Verona quedó 17° y a un positivo de caer en la zona de descenso, que por ahora tiene a Cagliari, Cesena y Parma de Cristóbal Jorquera.
a1/rb