Medel fue titular y jugó a buen nivel todo el encuentro en la cancha del estadio Giuseppe Meazza.
Inter de Milán, con el chileno Gary Medel en cancha, rescató este domingo un magro empate 1-1 como local ante el débil Cesena, por la 27ª fecha de la Liga italiana 2014-2015.
Medel fue titular y jugó a buen nivel todo el encuentro en la cancha del estadio Giuseppe Meazza.
Los dirigidos por Roberto Mancini ingresaban con la obligación de ganar para seguir soñando con ingresar en zona de copas europeas, pero se vieron sorprendidos con la apertura de la cuenta de Gregoire Defrel, a los 29 minutos, definiendo a la salida del arquero.
En la reanudación, ya con el alemán Lucas Podolski en cancha, los lombardos igualaron rápidamente vía el argentino Rodrigo Palacio (48'), quien se anticipó a su marcador y conectó un centro desde la derecha de su compatriota Mauro Icardi.
De ahí en adelante los neroazzurros buscaron con todo la victoria, sufriendo con los contragolpes del rival y con Medel teniendo bastante tarea en la contención, pero no pudieron y terminaron resignando una impensada paridad.
Inter marcha en el octavo casillero con 37 unidades, a cinco de la zona de clasificación a la Europa League. Cesena, finalmente, sigue penúltimo con 21 puntos, en zona de descenso junto a Cagliari con 21 y Parma con 9.
a1/rb