De tal gravedad es la situación que el club arriesga una sanción que incluso lo puede llevar a la desaparición
Por Alexis Sánchez Pacheco.
Una particular situación rodeó al partido que se jugaría este domingo entre Parma y Udinese, válido por la vigésimo cuarta fecha de la Serie A italiana, que fue suspendido debido a la crisis económica que afecta al conjunto donde militó Jaime Valdés y donde juega actualmente Cristóbal Jorquera.
De tal gravedad es la situación que el club arriesga una sanción que incluso lo puede llevar a la desaparición. La suspensión se deriva del mal manejo económico del conjunto parmesano, que al no tener como pagar el dispositivo de seguridad y la electricidad del Estadio Ennio Tardini tuvo que verse en la obligación de suspender el partido.
La deuda de Parma llegaría a los 100 millones de euros y el 19 de marzo habrá una audiencia que podría sentenciar la desaparición de este tradicional equipo que cuenta con 100 años de tradición.
El cuadro dirigido por Roberto Donadoni aún no sabe si se presentarán ante Cesena en la próxima fecha, debido a la estampida de jugadores quienes no están dispuestos a seguir jugando sin pagos.
Pn/Cp
Agencia Uno