
El volante del Borussia Dortmund no podrá disputar la Eurocopa con Alemania debido a que se dislocó la rodilla en uno de los entrenamientos de su equipo.
El mediocampista alemán del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan se perderá la Eurocopa de Francia del próximo verano tras confirmarse que sufre una grave lesión de rodilla que se produjo en un entrenamiento con el equipo, según informó el club alemán este viernes.
El futbolista, que ya se perdió el Mundial de Brasil 2014 -en el que la 'Mannschaft' se proclamó campeona- por una dolencia de espalda, se lesionó la rótula de la rodilla en el entrenamiento de este viernes, un incidente que le hará ausentarse del torneo continental.
"Adiós a la temporada y a la Eurocopa. Gündogan se dislocó la rótula de la rodilla en el entrenamiento. Mejórate pronto", escribió el club germano en su cuenta de Twitter sobre el futbolista, de 25 años.
El Borussia Dortmund tiene complicada la consecución de la Bundesliga, ya que marcha a cinco puntos del líder Bayern de Múnich a falta de dos partidos por jugarse. Además, el equipo también se enfrentará a los bávaros en la final de la Copa de Alemania del 21 de mayo en Berlín.
AGENCIA UNO