El volante de Universidad Católica señaló que ningún jugador se siente "asegurado" en la selección por lo que cada uno se debe ganar su lugar.
La selección chilena sub-23 continúa con los microciclos de trabajo en Juan Pinto Durán pensando en el Preolímpico que se disputará a comienzos del 2020.
Este martes el volante Ignacio Saavedra resaltó las sesiones. "Es un orgullo para mí. Creo que ha sido muy positivo. Se ha hablado más con nosotros sobre lo que quiere con el equipo", reconoció el jugador que milita en Universidad Católica.
Eso sí, el mediocampista aclaró no sentirse indiscutido: "Nadie se siente como que está asegurado en la selección. Uno se gana por estar acá estando en el equipo. Cada uno debe ganarse su lugar para estar en Brasil o en los microciclos. Mi meta es aportar al equipo. Si me toca viajar, bien sino no. El proceso culmina en los preolímpicos, pero mi objetivo es claro. Estar semana a semana acá".
Además, se refirió a la llegada de Francisco Silva a la UC: "Es un gran jugador. Con lo que he estado, he aprendido mucho de él. Es normal que empiece a jugar ahora. Me costó un poco más. Pero con el respeto que le tengo, le voy a competir de igual a igual".
PURANOTICIA