El jugador se encuentra a préstamo en el club brasileño desde Cobreloa, pero buscaría partir por "problemas personales".
Este fin de semana finalizará la primera rueda del Campeonato Nacional, por lo que luego de eso se reabrirá el mercado de fichajes y en Universidad de Chile ya pensarían en un nombre.
Se trata del volante nacional Ignacio Jara, quien se encuentra a préstamo en el Goiás de Brasil desde Cobreloa. Sin embargo, el ariete no está conforme y buscaría partir.
El propio técnico del conjunto brasileño, Enderson Moreira, reconoció a la prensa local que el atacante le solicitó emigrar.
"Jara vino a conversar esta semana. Tiene un problema personal muy grave desde que llegó a Brasil. No se está adaptando. Tiene un problema muy grave y triste por no poder desarrollar su fútbol. Tiene talento, pero en el día a día está muy por debajo de lo que puede rendir", expresó el DT.
"Hay cosas personales que están por encima del aspecto deportivo. Dijo que le gustaría encontrar otro camino y estamos esperando para concluir esa partida. Cada uno hace lo que cree mejor", añadió.
Con esto, Jara podría retornar al fútbol chileno, donde la U asoma como una opción para potenciar su ofensiva de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional.
PURANOTICIA