El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, se jugará finalmente a las 17:00 horas de este jueves en el Estadio Fiscal de Talca.
El partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo, suspendido el pasado domingo en Valparaíso por los graves incidentes protagonizados por ambas barras, se jugará finalmente a las 17:00 horas de este jueves en el Estadio Fiscal de Talca.
Este encuentro, correspondiente a la decimoquinta y última fecha del Torneo de Apertura, se jugará sin público en el recinto de la Séptima Región para evitar nuevos desórdenes.
Tanto 'caturros' como albos no se jugarán nada importante en el reducto de Rangers, ya que los primeros quedaron fuera de la zona de liguilla de postemporada y el 'Cacique' se coronó campeón el 6 de diciembre gracias a la derrota de Universidad Católica en su visita a Audax Italiano.
Las autoridades decidieron jugar el compromiso en Talca ante la negativa del Gobernador de Valparaíso para jugar en el Estadio Elías Figueroa, aduciendo amenazas de la parcialidad wanderina, y debido a la decisión de no jugar en Santiago por parte de Estadio Seguro.
AGENCIA UNO