El delantero nacional está vendiendo sus propiedades y pertenencias en México para volver al país lo antes posible.
Humberto Suazo no lo ha estado pasando bien el el fútbol azteca. Solo dos goles lleva esta temporada, en donde fue suplente en la última victoria del Monterrey sobre el Atlas de Rodrigo Millar por 2-0. Las críticas de la prensa y los hinchas, más sus problemas personales, harían que el oriundo de San Antonio haya resuleto volver a Chile lo antes posible. Bajo este escenario, la opción de su retorno a Colo Colo toma más fuerza.
Suazo ya está vendiendo sus vehículos, algunas propiedades y finiquitando otro tipo de contratos domésticos. La idea es emigrar de México una vez finalice la participación de los "rayados" en el presente certamen. Héctor Tapia incluyó el nombre de "chupete" en la lista de refuerzos para la Copa Libertadores 2015, para lo cual Blanco y Negro haría un importante esfuerzo económico.
El ex seleccionado chileno le prometió a su fallecido padre, Pedro Suazo,retirarse en Universidad Católica, pero el interés de los "albos" y la vitrina internacional acercan al ariete a los pastos de Macul.
Fuente: Agencia Trayectos
pn/py