El zaguero de Universidad Católica descartó que se haya burlado del hijo recién nacido del colocolino.
La agresión del defensa de Colo-Colo Maximiliano Falcón al zaguero de Universidad Católica Valber Huerta se robó todas las miradas en la Supercopa, donde los cruzados derrotaron por 4-2 a los albos.
Por eso, este lunes el uruguayo pidió perdón a través de un video publicado por el Cacique, además de advertir que su reacción fue por provocaciones, mientras que en redes sociales surgió el rumor de que el incidente se produjo por supuestas burlas hacia el hijo del charrúa, que se encuentra en incubadora luego de nacer prematuro.
Sin embargo, en esta misma jornada el jugador del conjunto de la franja salió a desmentir, a través de su cuenta de Instagram, tal situación.
"Respecto a la situación que se vivió al final del partido, quiero aclarar que dentro de la cancha se pueden decir muchas cosas, pero hay códigos y uno de ellos es la familia, por lo que sería incapaz de mencionar una situación tan delicada, ya que viví lo mismo con mis hijas", escribió el zaguero junto a una foto donde aparece con el trofeo de la Supercopa.
"Por último, todo está conversado y aclarado con quien corresponde. Por lo que cualquier noticia o información que se siga divulgando está totalmente fuera de contexto", añadió Huerta.
PURANOTICIA