El presidente del club, Victoriano Cerda manifestó que no existe un ofrecimiento por el delantero. La prioridad en cuanto a refuerzos son laterales.
Hace algunos días se daba casi como un hecho el arribo de Daud Gazale a Huachipato y la posibilidad que arribaron al club los jugadores de Cobreloa, Iván Ledezma y Erick Ahumada para reforzar al equipo en 2016.
Pero nada de esto al parecer era cierto. Y es que el presidente de la institución, Victoriano Cerda, confirmó que, por el momento, no existe interés por ninguno de estos jugadores.
"Todo eso que aparece de Daud Gazale o los jugadores de Cobreloa son puros cuentos", expresó el presidente de la institución, según consignó el diario El Sur.
Y es que las prioridades para reforzar al plantel acerero son por las bandas, por lo que se están buscando laterales, tanto en el medio local como en el extranjero.
Finalmente, en relación a la presentación oficial del exadiestrador nacional sub 17, Miguel Ponce, como el nuevo técnico de Huachipato, aún no existe una fecha determinada, pese a que hace ya varios días comenzó su trabajo al mando del conjunto siderúrgico.
AGENCIA UNO