El ex entrenador de los azules recordó las tres derrotas que marcaron su salida del equipo.
Ángel Guillermo Hoyos tuvo un paso de luces y sombras en la Universidad de Chile. Con el estratego argentino, los azules alzaron el título 18 de su historia en el Clausura 2016-17. Sin embargo, al año siguiente sufrieron una semana infernal con tres humillantes derrotas consecutivas: una caída ante Colo-Colo (3-1) y dos goleadas a manos de Cruzeiro (7-0) y Unión La Calera (6-1), las que desencadenaron la salida del técnico.
En diálogo con radio Futuro, el DT recordó su paso por la escuadra universitaria: "Fue espectacular el hecho de estar en uno de los clubes más grandes de Sudamérica, por su convocatoria y la pasión de la gente. Los jugadores son de un nivel importantísimo, nos tocó una calidad humana extraordinaria".
Posteriormente, Hoyos recordó los tres encuentros que sentenciaron su salida y defendió el desempeño que sus dirigidos habían exhibido en los partidos anteriores.
"De los 55 partidos, tuvimos 27 con el arco en 0, pero por 17 goles que nos hicieron en tres partidos, en una semana dura, no nos alcanzo para continuar porque es un club con un sentimiento grande, y si pierdes estás al borde de la salida", indicó.
PURANOTICIA