
Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para Hoffenheim pues, a los 26' estaba en desventaja tras el tanto de Niklas Stark.
Hoffermheim consiguió un trascendental triunfo en su lucha por la permanencia. Y es que en un disputado compromiso derrotó en condición de local por 2-1 a Hertha, uno de los candidatos a clasificar a la Champions League y se alejó de la zona de descenso.
El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann, el chileno Eduardo Vargas vio desde el banco la victoria, que significó el quinto partido de manera consecutivo sin conocer de caídas, ratificando su alza en la Bundesliga.
Sin embargo, las cosas no comenzaron bien para Hoffenheim pues, a los 26' estaba en desventaja tras el tanto de Niklas Stark. No obstante, pudo revertir todo a su favor con goles de Fabián Schar (33') y Mark Uth (85').
Con este resultado, Hoffenheim llegó a los 34 puntos, ubicándose en la decimotercera posición de la tabla, alejándose varios puestos del descenso con una ventaja de tres puntos en relación al último equipo que dejaría la categoría, Werder Bremen.
AGENCIA UNO