Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Hockey: Las Leonas sumaron su primer triunfo en Río

Hockey: Las Leonas sumaron su primer triunfo en Río

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El equipo argentino de hockey superó por 4-0 a Japón en el segundo juego por el Grupo B de los Juegos Olímpicos.

Hockey: Las Leonas sumaron su primer triunfo en Río
Martes 9 de agosto de 2016 10:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Las Leonas consiguieron una victoria valiosa en el segundo partido de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Tras la derrota en el debut ante Estados Unidos, el equipo argentino superó a Japón por 4-0 en una actuación convincente desde el inicio.

Justamente, fue el arranque lo que generó el delirio del público argentino en el estadio: el equipo de Gabriel Minadeo volvió a ser efectivo en una faceta que no había estado fina ante las norteamericanas, el córner corto. Noel Barrionuevo marcó a los 12´ y a los 17´ por esa vía para darle un respiro a una selección que dominó a placer a partir de ahí.

El marcador se volvió a modificar en la segunda parte. Las Leonas siguieron atacando y buscando ampliar la diferencia, una que puede llegar a ser clave en la definición de los puestos en el Grupo B. Así, llegaron cerca del final tantos consecutivos de Rebecchi y Granatto para darle cifras definitivas al encuentro.

Con el triunfo, Las Leonas ahora están terceras en su grupo, con tres unidades, todavía por debajo de Gran Bretaña y Estados Unidos, que se llevaron éxitos en sus primeras dos presentaciones.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios