
El ex jugador de 89 años, Manuel Muñóz no se guardó absolutamente nada.
Poco a poco comienza a palpitarse el superclásico del fútbol chileno a disputarse el próximo sábado a partir del mediodía en el Estadio Nacional.
Es por eso que una voz autorizada para opinar de dichos partidos es la de Manuel Muñóz, histórico goleador albo en superclásicos junto a Jorge Robledo, quien le metió 10 goles a Universidad de Chile por campeonatos nacionales entre los años 1949 y 1958.
Muñóz realizó una sorprendente críticas en contra de la máxima figura y goleador de los albos, Esteban Efraín Paredes, asegurando que "es un lauchero no más, pero no le quitó mérito. "Mete la pelota en el arco y eso lo hace bien, pero no se pasa a nadie y habilita o hace una jugada" aseguró a El Expreso de Tocopilla.
Muñóz no se quedó ahí y fue aún más lejos, sacando al baile a Alexis Sánchez.
"Perdóneme, disculpe que lo diga, pero todo quien me vio jugar reconoce hasta hoy mis facultades. Nadie tiene la finta que tenía yo, era muy hábil y jugaba de 10 adelantado", apuntó, señalando además que dicha finta supera las condiciones que hoy muestra Alexis.
"Si jugáramos ahora, todos estaríamos en Europa. Para la gente que no nos vio jugar, esta es la mejor generación de la historia, pero no para mí", sentenció.
PURANOTICIA