El asistente de Marco Antonio Figueroa apuntó hacia el presidente Augusto González, asegurando que el timonel estaba en conocimiento de la denuncia.
El ayudante técnico de Cobreloa, Alejandro Hisis, rompió el silencio luego del descenso del cuadro loíno a la Primera B, el cual se produjo tras la pérdida de tres puntos por sentarse en el banco nortino, cuando ya lo había hecho en Ñublense al comienzo del Torneo de Clausura
El asistente de Marco Antonio Figueroa apuntó hacia el presidente Augusto González, por la sanción que recibió el club, ya que aseguró que el timonel estaba en conocimiento de la denuncia y no lo comunicó a los directivos del conjunto naranja.
"Fue un llamado telefónico el día de la concentración antes del partido ante Universidad de Chile, para decirme que se enteró que vamos a tener una denuncia de Ñublense y dijo luego que sabía desde antes sobre la situación", admitió a radio Cooperativa.
Además, Hisis lamentó el descenso del elenco nortino y manifestó su ilusión de lograr el retorno a la categoría de honor lo más rápido posible.
"Estoy muy triste por ver la caída de un equipo histórico, grande, a la Primera B, pero como bien dijo Marco (Antonio Figueroa), no solo en Chile han descendido equipos grandes, en otros países de Sudamérica también...La idea es del retorno lo antes posible, ojalá sea con unidad. No se me hace correcto que alguna gente no esté unida a este proyecto", expresó.
pn/fg
ATON Chile