El sábado se instalará una pantalla gigante en el estadio, en el que los hinchas podrán ver el decisivo partido del conjunto albiverde en San Felipe.
Deportes Temuco este sábado podrá cumplir el sueño de retomar a Primera División. Es por ello que la hinchada ya se apronta para el compromiso ante San Felipe en el Valle del Aconcagua, donde solo algunos privilegiados podrán estar.
Es por ello, que las autoridades del club y la ciudad tomaron la determinación de instalar ua pantalla gigante en el estadio Germán Becker, para que los hinchas puedan reunirse a disfrutar del cotejo, en el que esperan lograr el ascenso.
"Vamos a instalar una pantalla 9x4 y habilitaremos el sector de la tribuna Pacífico y con el audio del mismo estadio vamos a exhibir el partido en nuestro estadio", expresó a El Austral de Temuco el alcalde de la ciudad, Miguel Becker, remarcado que esto se pudo realizar tras llegar a un acuerdo con el CDF.
Asimismo, dio a conocer que se cobrará mil pesos por la entrada y cuya recaudación irá en beneficio de la familia de Pablo Otárola, quien hace un año sufrió un grave accidente automovilístico, esperando a lo menos, que cuatro mil hinchas presencien el crucial cotejo en el Germán Becker.
El duelo entre San Felipe y Deportes Temuco se llevará a cabo este sábado en el estadio Municipal de la ciudad a partir de las 15:00 horas, en el que un triunfo albiverde le dará el boleto a Primera División.
AGENCIA UNO