Los adeptos azules podrán ingresar como máximo hasta una hora y media antes del Superclásico, que está programado para el mediodía del sábado.
Durante el mediodía de este jueves, las autoridades realizaron una inspección al estadio Monumental, el escenario para el Superclásico del sábado que animarán Colo Colo y Universidad de Chile por la 11ª fecha del Torneo de Apertura.
Y en la reunión, donde estuvo presente el intendente Metropolitano (s), David Morales, el jefe de Estadio Seguro, José Roa; el director de Transporte Público Metropolitano, Guillermo Muñoz; y representantes de Carabineros, se tomaron algunas medidas para la seguridad de los fanáticos que asistan al compromiso.
Una de ellas es la restricción horaria que tendrán los 1.500 hinchas azules, quienes sólo podrán ingresar al sector de Magallanes, el cual es destinado para los visitantes, entre las 9:00 y las 10:30 horas.
Con esto, los adeptos del conjunto estudiantil tendrán como plazo para llegar al reducto de Macul una hora y media antes del cotejo, que está programado para las 12:00 horas.
Además, los hinchas de la U que tengan entradas para otros sectores del recinto de Pedrero serán expulsado.
Pn/cp
ATON CHILE