El arquero se desmarcó de los dichos de Cristián Aubert, presidente de Azul Azul, que manifestó el deseo de que el golero se retire en Universidad de Chile.
Johnny Herrera sacó la voz para referirse al Superclásico entre la Universidad de Chile y Colo-Colo este fin de semana en el estadio Nacional.
En rueda de prensa, el arquero de Everton de Viña Del Mar declaró respecto al duelo más atractivo de la novena fecha del Campeonato Nacional 2020 que "mi postura es ser un hincha más, vamos a hinchar para que la U gane, porque no puedo desconocer los 20 años que estuve ahí".
"No nos fue bien en los últimos años en los clásicos, producto de muchas decisiones que se tomaron en el club", añadió.
No obstante, el oriundo de Angol aclaró que "pero también están los campeonatos que estando ahí le ganamos, le quitamos un pentacampeonato a Colo-Colo, ganando una final de Copa Chile y atajando yo, y goleándolos".
Para terminar el tema del 'derbi' próximo en Ñuñoa, Herrera dijo que "ahora miro más los partidos como hincha que como futbolista. No podría analizar como llega Colo-Colo o la U, pero prácticamente el noventa y nueve por ciento de mi entorno es de la U, y si ellos ganan a Colo-Colo, todos seremos un poquito más felices".
Por otro lado, el arquero 'ruletero' se refirió a los dichos de Cristian Aubert, presidente de Azul Azul, quien señaló que "siempre he dicho que Herrera tiene que terminar su carrera con la U".
"Estoy disfrutando el fútbol en Everton, y como familia estamos felices. Cristian me conoce hace mucho tiempo, gestó mi regreso desde Audax y las palabras son un reconocimiento a lo que he hecho en la U, y quiero respetar el contrato con Everton ¿Quién sabe en el futuro? Pero de momento no se me pasa por la cabeza volver a Santiago", sentenció.
PURANOTICIA