El estratega “albo” dijo que no era el momento. Se habla de Diego Forlán, Jorge Valdivia y Paulo da Silva.
Colo Colo tuvo una nueva jornada de entrenamientos, preparando el duelo ante Unión La Calera de este domingo por la duodécima fecha del Torneo de Apertura. El ańimo en el plantel del "cacique" es el mejor, tras derrotar el pasado fin de semana a Universidad de Chile en el estadio Monumental. Ante este escenario, Héctor Tapia atendió a los medios de comunicación para referirse a la actualidad de su escuadra.
En conferencia de prensa, Tapia afirmó sobre la filtración de los posibles incorporaciones para el 2015 que "su currículo habla por él solo (Forlán). Pero no es el momento para hablar de refuerzos, todo a su momento. La Libertadores llegará a su momento y por ahora la mejor forma de preparase es haciendo un buen torneo nacional".
Consultado sobre el ánimo del camarín tras vencer a la "U", el joven entrenador aseguró que "el plantel está con una moral muy alta. El clásico te deja con la moral arriba si ganaste o por el suelo si perdiste. Seguimos en la misma, sin relajarnos y con la obligación de hacer primero nuestro trabajo".
Por último, se refirió al próximo desafío frente a los "cementeros" en Valparaíso. El DT colocolino sentenció que "queremos poner toda la presión (a U. de Chile) que se pueda para tomar la punta del campeonato. Estamos concentrados en el partido con Calera y ganar los tres puntos. Eso nos interesa en estos momentos".
pn/gm