
El lateral sufrió una descompensación este domingo y se sumó a Esteban Paredes y Juan Delgado como posibles bajas.
Tras la goleada 4-1 de Colo Colo sobre Cobreloa, la principal preocupación de Héctor Tapia para enfrentar a Santiago Wanderers en Valparaíso son los lesionados en su oncena. Esteban Paredes abandonó en el primer tiempo con molestias musculares, mientras que Juan Delgado tendría un esguince de tobillo. Sin embargo, el más aproblemado es Jean Beausejour, que debió ser internado en un centro asistencial tras sufrir una descompensación.
Beausejour fue trasladado a la clínica Las Condes, en donde se le administró suero por la deshidratación que lo afectó tras el duelo con los loinos. Además, se le detectó una infección estomacal, que lo tendrá en observación durante esta jornada, por lo que se perderá el entrenamiento del equipo, al igual que Paredes y Delgado.
Tapia esperará la evolución del mundialista durante la semana, así como los exámenes médicos a sus dos delanteros, para evaluar la real magnitud de las lesiones que los aquejan. Se especula con que "visogol" tendría un desgarro que lo dejaría al margen del comrpmiso a jugarse este sábado en Valparaíso.
Pn/gm
Texto: Agencia trayectos.