Con la eliminación en Copa Libertadores y las pocas chances de pelear por el título del Torneo de Clausura, en Colo Colo ya comienzan a hacer un balance del semestre y a trabajar en la siguiente temporada.
En ese sentido, uno de los principales puntos que deberá resolver el cuadro popular es si el técnico Héctor Tapia continuará la próxima temporada en el banco.
Y al parecer, el estratego albo seguiría al mando del equipo pese al revés sufrido en el certamen continental, ya que contaría con todo el respaldo del máximo accionista y seguramente futuro presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.
"Se tiene claro que el equipo llegó a esta etapa final de la Copa con mucho desgaste y varias bajas. Eso también se considera al evaluar y pensar en querer renovarle. No debiese haber problema, así por lo menos piensa Mosa, quien ya le dio su apoyo para seguir", reconoció un director de la concesionaria a As Chile.
De todas formas, el propio adiestrador tendría que definir su continuidad en el banco del conjunto popular, pues ya anunció que se debe mejorar en algunas áreas para poder permanecer en el club.
Pn/gm
N.N / ATON Chile