“Nos vamos amargados”. Esas fueron las primeras palabras del técnico Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo frente a Cobresal por 2 goles a 1.
"Nos vamos amargados". Esas fueron las primeras palabras del técnico Héctor Tapia tras la derrota de Colo Colo frente a Cobresal por 2 goles a 1. Resultado que impidió que el cuadro albo llegase a la cima de la tabla.
"Empezamos bien, teniendo posesión, creándonos ocasiones de gol. Después se fue ensuciando el juego y no encontramos la jugada correcta", analizó el estratego albo.
Respecto a las críticas por el ingreso de Claudio Maldonado en vez de Claudio Baeza, en reemplazo de Esteban Pavez, "Tito" argumentó que estaba planificado que el juvenil no sumara minutos este viernes porque había mostrado ciertos problemas físicos en la semana.
Además, el entrenador reconoció que "dejamos de depender de nosotros", sin embargo, tiene la confianza de poder salir adelante. "Hemos restado puntos en momentos que son decisivos. tenemos que analizar la derrota y pasar luego el trago amargo porque vienen compromisos importantes", complementó.
En este contexto, Colo Colo deberá viajar a México para enfrentar este martes a Atlas en el marco de la Copa Libertadores. En relación a este duelo, Tapia confirmó que el golero Justo Villar no será parte del plantel, mientras que Esteban Pavez será evaluado para ver si puede sumarse a la travesía en tierras aztecas.
Pese a la derrota y al dolor que genera, "Tito" y el Cacique mantienen la frente en alto: "Todavía queda torneo. Nos hemos equivocado, pero lo vamos a luchar hasta el final. La mejor manera de superar este momento es volviendo con los tres puntos desde México".
Aton Chile
pn/py