Después 8 meses y 13 días, el volante nacional jugó su primer partido, ahora conc la camiseta de Libertad de Paraguay, tras superar una lesión.
Casi dos semanas después de ser oficializado como flamante refuerzo, Marcelo Díaz tuvo se esperado debut con la camiseta de Libertad de Paraguay. Fue en el triunfo por 4-3 como visita ante Junior de Barranquilla, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El volante chileno fue titular y el cotejo marcó su regreso a las canchas después de una lesión sufrida en su último paso por Racing de Avellaneda. Por eso, tras el duelo el ex seleccionado criollo publicó una emotiva carta en redes sociales.
"Lo sabe la gente que me conoce: la vida me enseñó que no hay otra que levantarse una y mil veces", escribió en Instagram, donde recordó que "pasaron exactamente 8 meses y 13 días desde que jugué mi último partido oficial. Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración", escribió "Carepato" en su cuenta de Instagram.
"Agradezco de corazón a todas aquellas personas que estuvieron conmigo durante este tiempo. Especialmente, a mis amigos de Bernal (Argentina), que en ningún momento me soltaron la mano. A la gente de Libertad, por la oportunidad. Y también a todos ustedes, que a través de este medio me brindaron un afecto enorme", añadió.
Además, agregó: "Les dedico todo este esfuerzo a mis bellos hijos quienes, aun estando lejos, me llenan de fuerzas para seguir intentando crecer cada día. Los amo, mis amores. He vuelto a las pistas, he vuelto a sentirme futbolista, he vuelto a disfrutar de un pase al compañero, he vuelto a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir".
REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN:
Ver esta publicación en Instagram
PURANOTICIA