El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional no logró los votos para continuar recibiendo remuneración por sus funciones, por lo que permanecerá como vicepresidente, pero sin renta.
Tras una extensa reunión efectuada este miércoles por los directores de Blanco y Negro, se confirmó que Harold Mayne-Nicholls no será más el vicepresidente ejecutivo de la concesionaria que administra a Colo-Colo.
El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no logró los votos para continuar recibiendo remuneración por sus funciones, por lo que permanecerá como vicepresidente, pero sin renta.
Mayne Nicholls necesitaba seis votos para continuar en una función remunerada, sin embargo, la votación terminó igualada 4-4, ya que él estaba inhabilitado para emitir sufragio.
Los votos a favor los recibió por parte de Aníbal Mosa, Alejandro Ascuí, José Miguel Sanhueza y Edmundo Valladares, los dos últimos representantes del club social. Mientras que Ángel Maulén, Carlos Cortés, Diego González y Alfredo Stöhwing votaron en su contra, según consigna radio ADN.
PURANOTICIA