El ex mandamás de la ANFP, además, aseguró que la crisis que se vive en el fútbol nacional es culpa de los mismos que pusieron en la presidencia al calerano.
El ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, volvió a criticar al renunciado timonel del organismo, Sergio Jadue, luego de su escandalosa y poco clara salida de la testera de Quilín.
"La imagen de Sampaoli está intachable, mientras que la de Jadue ni con jabón Popeye se la va a limpiar", expresó el periodista en la Gala 2015 del Comité Olímpico de Chile, y en declaraciones que recoge el portal Emol.
Además, el ex funcionario FIFA cuestionó a los dirigentes que se postulan a la presidencia del ente rector, cuyas elecciones se realizaran el próximo 4 de enero.
"Hay un grupo de gente que no tiene moralmente ningún derecho ni siquiera a buscar candidato. Lo que pasó en el fútbol chileno es culpa de los mismos que pusieron en la presidencia a Sergio Jadue y que ahora están buscando otro candidato", enfatizó.
"Ellos debieran decir que están inhabilitados moralmente para ser esto, le han hecho un tremendo daño a la actividad, deben pasar, no seguir, pero cada uno sabe y tiene sus propias reglas morales", concluyó.
Pn/ci
ATON CHILE