Albornoz jugó un correcto partido como lateral izquierdo, consolidándose como uno de los jugadores nacionales con mayor regularidad jugando 26 partidos por los alemanes.
Hannover, con el chileno-sueco Miiko Albornoz todo el partido, sólo empató 1-1 como local ante Werder Bremen y quedó en zona de riesgo de descenso, en duelo válido por la trigésima segunda fecha de la Bundesliga 2014-2015.
Los anfitriones ofrecieron un vistoso juego que los hizo dominar el primer tiempo y así llegó el gol de Lars Stindl a los 21 minutos, tras pase del francés Jimmy Briand, desatando la alegría de la parcialidad local.
Pero los forasteros no se querían ir con las manos vacías, tomaron el control del balón y llegaron al empate definitivo a través de una jugada personal del volante austriaco Zlatko Junuzovic (78').
Albornoz jugó un correcto partido como lateral izquierdo, consolidándose como uno de los jugadores nacionales con mayor regularidad jugando 26 partidos por los alemanes, 23 como titular, por lo cual mantiene chances intactas de jugar la Copa América con la Selección Chilena.
Con este resultado, Hannover sube al 16° puesto con 31 puntos, pero está en zona de Promoción y podría caer a la zona de descenso directo.
Por ende, las dos últimas jornadas serán de infarto para el cuadro de Miiko Albornoz, que deberá asegurar la permanencia cuando visite a Augsburg y reciba a SC Freiburg.
Pn/co
AgenciaUno