
El DT tiene varios equipos en su cabeza. La mitad de cancha sigue siendo una incógnita, mientras que arriba no habrían cambios. Pinilla y Puch, a la espera.
El reloj avanza rápido y Chile tiene un desafío clave el martes: ganarle a Bolivia. No hay otro resultado posible en la cabeza del cuerpo técnico y del plantel. Es claro, los tres puntos reposicionarán al bicampeón de América hasta la zona de clasificación. Además, de local no pueden dejar pasar más chances.
Pizzi y su cuerpo técnico apelarán a un funcionamiento bastante ofensivo en el Monumental. Pablo Hernández es una alternativa para aparecer en el mediocampo, por detrás de los fijos Aránguiz y Vidal. De hecho, ayer apareció entre los titulares. Aunque este domingo fue Felipe Gutiérrez el encargado de asumir esa función.
Otro candidato a ingresar al once titular es Francisco Silva, quien ya se perfilaba antes de la doble fecha como el reemplazante de Marcelo Díaz. El del Cruz Azul acompañaía a Enzo Roco en la última línea, asistido en los costados por Mauricio Isla y Jean Beausejour. Este último, titular en la cabeza de Pizzi por sobre Mena. Aunque su físico dirá la última palabra.
En el ataque, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas tienen su lugar asegurado, y todo parece indicar que José Pedro Fuenzalida correría la misma suerte por el extremo derecho. Edson Puch y Mauricio Pinilla siguen esperando desde atrás, pero tienen la chance de ser las primeras alternativas del DT.