Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gustavo Quinteros tras goleada: "Tuvimos un partido para el olvido. Hicimos todo mal"

Gustavo Quinteros tras goleada: "Tuvimos un partido para el olvido. Hicimos todo mal"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Universidad Católica sostuvo tras el 5 a 0 en contra que en el partido de vuelta "haremos todo para igualar la serie, pero es casi imposible".

Gustavo Quinteros tras goleada: "Tuvimos un partido para el olvido. Hicimos todo mal"
Jueves 23 de mayo de 2019 23:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, exteriorizó su desazón por la humillante derrota sufrida por el cuadro cruzado en su visita a Independiente del Valle, en el compromiso de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

El elenco de la franja sufrió un 5-0 en Quito que prácticamente sepulta cualquier posibilidad de seguir con vida en el certamen continental, al que llegó tras finalizar tercero de su grupo en la Copa Libertadores.

El estratega del campeón chileno no ocultó la pena por la pobre presentación de su escuadra e incluso ve muy difícil dar vuelta la serie el 30 de mayo en San Carlos de Apoquindo.

"Aunque sea tenemos que ganarlo el partido 1 a 0. Es muy difícil hacer 5 goles, intentaremos jugar mejor y ganar el partido", indicó Quinteros.

Respecto a la opaca actuación cruzada, el técnico de origen argentino se limitó a decir que "no encuentro una explicación, pienso que es algo psicológico (...) No hicimos ningún partido aceptable (de visita) es algo que tenemos que mejorar".

"Tuvimos un partido para el olvido. Hicimos todo mal, fue un resultado justo. El rival fue superior", complementó.

Para terminar, el santafesino llamó a enfocarse en el plano local para no desperdiciar la ventaja en la punta. "El domingo (2 de junio ante Unión Española) tenemos que ganar para mantener y alargar la diferencia. Así clasificar a la Copa Libertadores del próximo año y realizar una mejor presentación. El objetivo principal que nos hemos trazado es el bicampeonato", finalizó.

PURANOTICIA

Cargar comentarios