El estratego argentino se disculpó por la situación y señaló: "Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo".
Gustavo Quinteros pidió perdón por su obsceno gesto ante Deportes Antofagasta. El DT de Colo Colo se tomó los genitales mientras discutía con los jugadores pumas, acción que le valió la expulsión y generó indignación en redes sociales.
El estratego argentino se disculpó por la situación y señaló: "Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo, hice algo que no debía haber hecho, de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal, hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiento profundamente de haber hecho lo que hice".
"También quiero disculparme con toda la gente que estuvo involucrada hoy, más allá de las provocaciones igualmente pido disculpas a toda la gente del fútbol, porque ese acto o ese gesto no refleja lo que soy como persona ni mucho menos lo que soy como profesional", agregó el entrenador en declaraciones publicadas por la cuenta oficial del Cacique.
Finalmente, Quinteros explicó: "Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol donde es la primera vez que sucede algo así, le pido disculpas a toda la gente que se pudo haber sentido ofendida, no tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido, hice algo indebido y tengo un compromiso como profesional de no repetirlo nunca más".
PURANOTICIA