"Se está trabajando para eso. Dependerá, como bien dijo el presidente, de la cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal", dijo el entrenador de Universidad Católica.
Si bien Universidad Católica volvió al triunfo en el Campeonato Nacional ante Deportes La Serena y dejó atrás las sendas derrotas ante Deportes Antofagasta y Universidad de Chile, el técnico Gustavo Poyet sigue cuestionado en la banca de los cruzados.
Sin embargo, el estratego uruguayo dijo estar tranquilo en su puesto, al expresar: "Ya me lo habían comunicado antes de venir, la forma de trabajar del club, cosa que te deja la posibilidad de trabajar. También soy realista y sé que el fútbol cambia en dos partidos. O sea que ni me relajo ni nada, sigo con lo mio, concentrado".
En cuanto a la posible denuncia del cuadro papayero sobre el supuesto incumplimiento del DT a su sanción, sostuvo: "Me da tristeza que estén buscando cosas continuamente y se planteen estas situaciones que no le hacen bien al fútbol ni a nadie y que lo único que hacen es empeorar las situaciones. Te puedo asegurar que estoy muy tranquilo con eso".
Pero Poyet también aprovechó para pedir refuerzso: "A mí en particular como entrenador sí me gustaría traer a alguien que nos pueda ayudar a dar un pasito más adelante. Se está trabajando para eso. Dependerá, como bien dijo el presidente, de la cantidad de condiciones y que sea el jugador ideal".
"Te diría que sólo vamos a traer si pensamos que va a mejorar lo que tenemos y en eso yo creo que es fundamental que el club esté siempre activo. No te puedes mantener quieto por más que estoy muy conforme con los jugadores y la cantidad por posición que tenemos pero yo siempre creo que cuando hay necesidad de mejora tienes que moverte", agregó.
PURANOTICIA