![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El nacido en Montevideo acaba de finalizar su vínculo con Club Atlético Cerro, con el que logró en la pasada campaña la clasificación a la Copa Sudamericana 2016.
El entrenador uruguayo Gustavo Ferrín reconoció contactos con la dirigencia de Santiago Wanderers para hacerse cargo del banco del conjunto de Valparaíso con miras al próximo campeonato nacional.
El nacido en Montevideo acaba de finalizar su vínculo con Club Atlético Cerro, con el que logró en la pasada campaña la clasificación a la Copa Sudamericana 2016. Tras conocer su desvinculación del cuadro albiceleste, la dirigencia 'caturra' inició una ofensiva para conseguir sus servicios.
Incluso, Ferrín admitió que "me llamaron desde Wanderers para preguntarme respecto de mi relación contractual con Cerro. Les respondí que mi vínculo había terminado y que estaba a la espera de propuestas".
"De Wanderers sólo tengo un llamado, no sé nada más. No todo tiene que ver con el dinero, sino también con el proyecto deportivo que se tenga por delante", agregó el técnico de 57 años en diálogo con El Mercurio de Valparaíso.
Para finalizar, Ferrín mira con buenos ojos la posibilidad de dirigir al 'Decano', que en el semestre pasado estuvo en la lucha por el título del Torneo de Clausura, campeonato que quedó finalmente en manos de Universidad Católica.
"Dentro de lo que uno puede aspirar, es motivante pensar en Chile y Wanderers sería un desafío importante. Hay tiempo para dialogar bastante. Uno es profesional y si Wanderers me presenta un proyecto positivo no tengo problemas en irme a Valparaíso", sentenció.
AGENCIA UNO