En relación al bajo rendimiento que tuvo Universidad de Chile en el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.
El delantero de Universidad de Chile Gustavo Canales profundizó la autocrítica azul y reconoció que el plantel debe hacer "borrón y cuenta nueva" con miras a la próxima temporada 2015-2016, pero aclara que desea una "revancha".
El máximo goleador de la "U" en el presente Clausura está esperanzado de volver a salir campeón con Martín Lasarte, tras este pésimo semestre en Copa Libertadores y plano local.
"Es algo que está más que claro que este semestre está para hacer borrón y cuenta nueva y pensar en lo que viene, que será doblemente exigente", aseguró al sitio web oficial del club.
Canales piensa lógicamente en ganar una nueva corona. "Queremos una revancha y qué mejor que prepararse desde el primer día con toda la ambición de poder salir campeón nuevamente. Es lo único que nos sirve a nosotros", dijo.
Por último, el ariete llamó a los referentes para que logren apoyar a los más chicos. "Los más grandes entendemos lo que significa jugar en este club y siempre estamos bajo la lupa, así que me voy a preparar bien", sentenció.
Pn/co
AgenciaUno