El delantero no ha evolucionado favorablemente de su esguince de tobillo y no jugaría ante Palestino.
La lesión de Gustavo Canales se ha transformado en un dolor de cabeza para Martín Lasarte. El artillero "azul" jugó infiltrado ante Colo Colo y ahora está sufirendo las consecuencias, puesto que el dolor en la zona afectada por el esguince no ha disminuido. Ante este panorama, el cuerpo técnico del equipo lo reservaría para que llegue en óptimas condiciones al clásico universitario del 1 de noviembre.
Patricio Rubio pasaría al centro del ataque, ingresando Enzo Gutiérrez por la banda izquierda. Con respecto a los suspendidos José Rojas y Osvaldo González, Benjamín Vidal y Cristián Suárez ocuparían sus puestos, siendo Joao Ortiz el lateral izquierdo del elenco en esta oportunidad. La otra novedad sería el retorno de Gustavo Lorenzetti a la titularidad, acompañando a Ramón Fernández en tareas creativas.
De esta forma, la más probable formación de la "U" para enfrentar a Palestino sería con Johnny Herrera en el arco, Mathías Corujo, Vidal, Suárez y Ortiz en la última línea. Sebastián Martínez, Lorenzetti y Fernández en mediocampo, dejando a Sebastián Ubilla, Rubio y Gutiérrez en la ofensiva.
El duelo entre laicos y "árabes" está programado para este domingo a las 18:00 horas en el estadio Nacional, con el arbitraje de Manuel Acosta.
.
.
pn/dc