El cuerpo médico del club asegura que el jugador puede jugar, pero el delantero quiere reservarse para el duelo con U. Católica.
Este jueves se sumaron dos lesionados más a Universidad de Chile, Sebastián Martínez y Mathías Corujo. Sin embargo, ambos futbolistas no están descartados al 100%, igual que en el caso de Gustavo Canales. El artillero "azul" presenta un esguince de tobillo grado uno, lo que no le impide decir presente ante los "árabes", pero el nacionalizado chileno no quiere arriesgar, ya que sigue sintiendo molestias en la zona afectada.
Este viernes se decidirá el equipo que enfrentará a Palestino este domingo en el estadio Nacional. Martín Lasarte ya habló con Canales para hacerle entender su importancia dentro del equipo, pero el atacante prefiere reservarse para el encuentro de la semana siguiente frente a Universidad Católica. De todas formas, el ex Unión Española será esperado hasta última hora.
Mathías Corujo jugaría ante los "tetracolores" pese a su lesión de tobillo, mientras que a Sebastián Martínez se le realizarán exámenes médicos para dilucidar si puede actuar este fin de semana. El volante sufrió un esguince en la rodilla izquierda.
.
.
Texto Agencia Trayectos
.
pn/dc