![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El volante del Tigres de México fue confirmado como el reemplazante del jugador de la Lazio, quien se perderá el certamen producto de un desgarro.
Un nuevo problema sumó Gerardo Martino en Argentina. A las molestias físicas de Lionel Messi, que lo tienen en duda para el debut ante Chile, se confirmó que otro de los jugadores primordiales en su esquema se perderá el certamen.
Se trata del volante de la Lazio de Italia, Lucas Biglia, quien producto de un desgarro en el aductor izquierdo quedó descartado para participar en el certamen continental, citando de emergencia al volante de Tigres, Guido Pizarro.
La baja de Biglia se suma a las de Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que no estarán disponibles para el debut frente a Chile porque se recuperan de desgarros previos al certamen
No obstante, son el único problema por el que atraviesa la albiceleste. Esto debido a que la Justicia suspendió las elecciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y en caso de una intervención, el equipo quedará imposibilitado de jugar la Copa América.
AGENCIA UNO