El actual técnico de Palestino se mostró contento por el interés del cuadro trasandino, aunque dijo que se quedará hasta diciembre con el elenco árabe.
Cada vez va cobrando fuerza la partida de Pablo Guede del banco de Palestino a San Lorenzo de Almagro para la próxima temporada.
Si este martes el presidente del cuadro árabe, Fernando Aguad, asumió que el DT dejará al elenco de colonia a final de temporada, ahora fue el propio estratego quien confirmó estar cerca de fichar en el Ciclón.
"Hay una negociación con muy buena predisposición, creo que va a salir bien. Ojalá que hoy se resuelva todo. No tengo representantes, ni amigos periodistas, ni nada. Me alegro que San Lorenzo se fijara en mi trabajo. El trabajo de Bauza fue excelente", reconoció el adiestrador en diálogo con Fox Sports.
Eso sí, el trasandino aseguró: "me tengo que quedar en Chile hasta diciembre. Empecé un proyecto y lo voy a terminar. Espero meter a Palestino en la Sudamericana, ese es mi objetivo ahora".
Por último, consultado por su estilo de juego, afirmó: "Para mí la superioridad en la mitad de la cancha es primordial. El fútbol es un juego donde hay que engañar al rival para hacerle un daño. Me gusta que mis equipos jueguen al fútbol y presionen mucho".
Pablo Guede se reunió el lunes con la dirigencia de San Lorenzo, donde presentó su proyecto deportivo y la regencia quedó más que satisfecha.
Pn/cp
ATON CHILE