
El entrenador de Colo Colo salió a cruzar al jugador, que había dicho que el DT "es rencoroso y envidioso".
Después de los comentarios de Mark González, quien afirmó que Pablo Guede "no es una buena persona, es rencoroso y envidioso", llegó este jueves la respuesta del entrenador de Colo Colo: "Yo siempre trato de decir las cosas a la cara. Muchas veces me dicen que soy duro por hacer eso, pero no voy a romper esa línea de que me guardo lo que pasa aquí dentro. Uno no puede contentar a todo el mundo. Es su problema porque salió ahora, porque lo hizo con agresividad".
Ante los medios de prensa, a pesar de querer guardar silencio, el argentino terminó diciendo más de lo que pretendía sobre este nuevo conflicto cacique. "La gente no es tonta. No hablaré del tema, no voy a romper los códigos de vestuario. Tengo principios, nunca lo hice", sostuvo el DT. Y agregó, en busca de más aclaraciones: "Yo sé bien quién soy y cómo soy. La gente que me conoce realmente sabe cómo soy, y esa es la gente que me interesa".
¿Hubo más de parte de Guede? Sí. Las preguntas sobre el tema continuaron, como así también las respuestas: "Mantengo mi línea, no voy a cambiar mis principios. Soy una persona pública. El tiempo da y quita razones, y pone a cada uno en su sitio. Insisto, la gente no es tonta".
Por otra parte, con respecto a la renovación de Esteban Paredes, el entrenador dio también su opinión: "Se lo ganó. Hizo un trabajo muy bueno. Contar con él, como dije un montón de veces, es un privilegio. Los colocolinos deben estar muy contentos por seguir contando con su capitán".
PURANOTICIA / DIRECTV SPORTS