
La directiva de San Lorenzo se mostró dispuesta a cerrar el negocio por el DT. Este jueves se define en la comisión fútbol alba si el ex-Palestino es la prioridad.
La novela entre San Lorenzo y Colo Colo toma otro capítulo. Por la deuda que mantiene el Ciclón con los albos por Paulo Díaz, esos 900 mil dólares podrían quedar en el aire y servir como parte de pago para la llegada de Pablo Guede como entrenador.
Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, que ya le manifestó las condiciones ofrecidas a Guede, debe lidiar con una cláusula de salida que asciende a 1.5 millones de dólares, por lo que, en la suma y resta, aparece un nuevo escenario: que los argentinos reciban 600 mil dólares y que el DT firme en Chile sin complicaciones.
"Estamos esperando que llegue Aníbal (Mosa) para saber si finalmente se dará lo de Guede. Nosotros hablamos con el representante de Pablo y sabemos que han dialogado con Colo Colo, aunque nadie nos ha hablado en los últimos días. Estamos abiertos a que este negocio se pueda finiquitar", dijo un directivo de los azulgranas a CDF, tras el sorteo de la Copa Sudamericana.
Mosa arriba este jueves a Santiago y sostendrá una reunión con la comisión fútbol para hablar del próximo entrenador de los albos.