Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Guardiola se estrenó con triunfo en la Premier League

Guardiola se estrenó con triunfo en la Premier League

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El técnico español encaminó a Manchester City a su primera victoria ante Sunderland por 2-1 con un tanto de Agüero y un autogol.

Guardiola se estrenó con triunfo en la Premier League
Domingo 14 de agosto de 2016 11:40
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El debut oficial del Pep Guardiola al frente de Manchester City tuvo un final feliz. En su primer partido por la Premier League, el conjunto Citizen venció 2 a 1 a Sunderlad con un gol de Sergio Agüero.

Justamente el delantero argentino se encargó de abrir el marcador apenas a los 4 minutos de juego. Después una clara falta sobre Sterling, dentro del área, el Kun abrió el marcador desde los doce pasos.

El equipo de Guardiola mantuvo un claro dominio a lo largo del partido: tuvo llegadas y oportunidades en los pies de Kevin De Bruyne, Agüero y Nolito, pero no contó con la tranquilidad necesaria para concretar esas acciones.

En el segundo tiempo llegó el empate del Sunderland: el delantero Jermain Defoe aprovechó un excelente pase en profundidad para batir, en un mano a mano, a Wilfredo Caballero a los 70 minutos.

Poco antes del final, a los 86', un gol en contra del defensor central Mc Nair le dio la primera victoria al Manchester City. De esta forma, el Pep Guardiola suma sus primeros tres puntos en la jornada inaugural.

Al margen del triunfo, uno que no la pasó bien en el bando de los ganadores fue Joe Hart. El técnico catalán lo mandó al banco de suplentes coinfirmando las rumores acerca de su escasa predilección por el arquero inglés.

La jornada concluirá mañana con los duelos entre Bournemouth y Manchester United, y Arsenal y Liverpool. En la próxima jornada, el City visitará a Stoke.

DIRECTV SPORTS

Cargar comentarios