El entrenador español del Manchester City aseguró que el golero chileno se queda en el club hasta fin de temporada.
El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, aseguró este viernes que el arquero chileno Claudio Bravo se quedará en el club hasta el término de la presente temporada, pese a que su contrato finaliza a fines del presente mes.
Además, el ex estratega del FC Barcelona y Bayern Múnich se dio el tiempo de explicar la sorpresiva ausencia del formado en Colo-Colo en la citación para el duelo ante Arsenal en el Etihad Stadium.
En rueda de prensa, Guardiola comentó escuetamente sobre el futuro del bicampeón de América con la Roja que "se va a quedar hasta el final de la temporada".
Respecto a su ausencia ante los 'Gunners', en la victoria 3-0 de los 'Citizens', Pep señaló que "tuvo un pequeño problema con un tendón. El llegó increíblemente bien, se quedó en Inglaterra durante el confinamiento, pero desafortunadamente una semana antes del inicio de la temporada tuvo un pequeño dolor".
El próximo partido del City es el próximo lunes 22 de abril, cuando reciban al Burnley por la 30ª fecha de la Premier League. Tal vez, ahí se dé el regreso de Bravo a las citaciones.
PURANOTICiA