El equipo de Iturra visitará a Getafe el próximo domingo en busca de permanecer en primera división.
El volante chileno Manuel Iturra fue de la partida en la derrota como local de Granada por 1-2 frente a Espanyol, que le impidió salir de la zona de descenso, por la trigésimo cuarta fecha de la Liga española.
En un partido sin grandes ocasiones, el cuadro visitante fue el que aprovechó su gran oportunidad cuando a los 45 minutos, Sergio García sacó un remate pegado al palo izquierdo dentro del área para la ventaja parcial.
Para el complemento, el formado en Universidad de Chile fue reemplazado por Piti a los 54' y su elenco logró llegar a la paridad gracias a un potente cabezazo de Diego Mainz (73'), un resultado valioso pensando en la lucha por mantener la categoría.
Sin embargo, la alegría no duraría hasta el final y los "periquitos" volvieron a ponerse arriba a los 84 minutos con un fuerte disparo de Paco Montañés. Era el 2-1 definitivo.
Con este resultado, Granada se queda con 25 unidades en la penúltima casilla de la tabla, solo superando a Córdoba y complicándose con el descenso, puesto que quedó a seis de Almería, el último equipo que mantendría la categoría, a falta de cuatro jornadas.
El equipo de Iturra visitará a Getafe el próximo domingo 3.
Pn/co
AgenciaUno