El volante nacional Gonzalo Sepúlveda partió en calidad de préstamo a Ñublense, proveniente de Universidad Católica, luego de no estar en los planes del entrenador Mario Salas para el Torneo de Clausura 2015.
"Le damos la bienvenida al nuevo jugador del Rojo Gonzalo Sepúlveda", escribió a través de su twitter oficial el club chillanejo, donde fue presentado y ya está disponible para el cuerpo técnico comandado por Ivo Basay.
Con la llegada de Sepúlveda, el elenco sureño ya tiene dos refuerzos para la actual temporada. Recordar que en diciembre pasado arribó el argentino Damián Salvatierra, procedente de Villa Dálmine de la Primera B trasandina.
Este será el cuarto equipo en la carrera del jugador de 26 años, tras los pasos en Provincial Osorno (2007) y el Kitchee SC de Hong Kong (2008).
Consignar que el cuadro de la Octava Región se encuentra en la décima posición en el Clausura, con cuatro unidades, y este domingo 1 de febrero visitará al sublíder Universidad Católica en el cierre de la cuarta fecha.
Pn/gm
Agencia Uno.