El capitán de Colo Colo expresó que el plantel ya dio vuelta la página de la derrota de la Copa Chile y que se encuentra mentalizado en obtener un nuevo título nacional.
En la antesala de la definición del torneo de Apertura, el capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, aseguró que el plantel ya dejó atrás la caída ante Universidad de Chile por la Copa Chile y que ahora sólo se piensa en lograr el título del Apertura.
"Mañana tenemos que ir jugar al cien y ganar. Y celebrar que es lo que necesitamos", expresó Fierro, agregando que "lo que pasó a mitad de semana duele, pero si ganamos mañana somos campeones. Dimos vuelta la página. Queremos ganar para ser campeón".
Al ser consultado respecto a cómo ve la definición enfatizó que "va a ser un partido duro como los que hemos jugado. Católica creo que la tiene un poco más difícil. Pero dependemos de nosotros", resaltó.
"El año pasado fue distinto. Nos tocó jugar con otro Wanderers que estaba peleando y no dependíamos solo de nosotros, ahora sí", cerró.
Pn/cp
AGENCIA UNO