El capitán de los “albos” afirmó que el plantel está muy unido ante la situación que enfrenta el zaguero argentino.
Este lunes Colo Colo volvió a los entrenamientos en el estadio Monumental, en los días previos al crucial duelo que tendrán ante Universidad Católica este domingo en San Carlos de Apoquindo. Tras la práctica la mando de Héctor Tapia, el capitán Gonzalo Fierro atendió a los medios de comunicación, ocasión en que se refirió nuevamente al caso de Julio Barroso y el apoyo que recibió por parte del ex árbitro Carlos Chandía.
En conferencia de prensa, Fierro afirmó que "el grupo está bien, fortalecido y sacando resultados. No sabemos por qué no lo dijo antes o después. El tema es que sea todo trasparente, nada más que eso. Si Carlos Chandía quiere apoyar a Julio, es por algo. Conoce el ambiente. Hay que apoyar al compañero, hay libre expresión. No deberían suspenderlo. Si llegara a suceder, vamos a estar con él y tomar las medidas en ese momento".
Con respecto al partido del fin de semana, el capitán colocolino agregó que "ojalá podamos salir victoriosos y traernos los tres puntos. Católica siempre en San Carlos nos complica. Va a ser un partido difícil. Tenemos que saber ganar. No estamos pensado en perder. Ellos no vienen bien y me imagino que con su gente querrán ganarle a Colo Colo".
Finalmente, evitó referirse a la polémica por el pago de los premios en la selección chilena y sentenció que la relación con los dirigentes está en buenos términos, ya que entregaron su apoyo a Barroso, que era lo que esperaba el camarín.
.
Pn/gm
Texto: Agencia Trayectos.