Sumamente autocrítico fue el análisis del cañonero albo, frente a la derrota que sufrieron este sábado ante el cuadro de Universidad Católica.
El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, fue crítico respecto al rendimiento albo en la dura derrota en el Estadio Monumental por 0-3 ante Universidad Católica, resultado que prácticamente sepultó las opciones albas de conseguir el 31° título de Primera División.
Tras el pitazo final, el lateral-volante fue claro en señalar que "no fue una semana buena. Hay que ser honestos y hoy jugamos mal. No estuvimos a la altura de un clásico, felicito a Católica porque fue un justo ganador".
Para el '11' albo uno de los motivos por el cual pasó la caída en Pedrero fue "el cansancio de los viajes largos. A pesar de eso nosotros somos jugadores profesionales y debemos rendir y hoy claramente no lo hicimos".
Finalmente, Fierro le mandó un sentido mensaje a los hinchas colocolinos. "Hay que pedirle perdón a la gente. Mientras matemáticamente tengamos opciones seguiremos peleando, pero está difícil", sentenció.
Con la derrota, la escuadra de Héctor Tapia quedó en la tercera posición de la tabla con 26 unidades, a cuatro del líder exclusivo Cobresal y a dos del segundo, Universidad Católica, con sólo seis puntos por disputar.
Pn/co
AgenciaUno