![PuraNoticia](/cms/imag/v1/logos/logo_main_white.png)
El mediocampista de Universidad de Chile decidió no atender a los medios de comunicación en el CDA, tras conocerse su implicancia en una fiesta a mitad de semana con alcohol de por medio.
El mediocampista de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza decidió este miércoles no atender a los medios de comunicación en el CDA, tras la práctica matinal de la escuadra que dirige Sebastián Beccacece, tras conocerse su implicancia en una fiesta a mitad de semana con alcohol de por medio.
El volante nacido en Constitución celebró la tarde del martes de manera anticipada su cumpleaños en un centro de eventos de La Pintana, en un asado que contó con la presencia de algunos de sus compañeros en la tienda azul.
Sin embargo, hinchas del elenco colegial llegaron sorpresivamente al lugar para 'apretar' a los jugadores y pedirles mayor compromiso debido al pobre momento por el que atraviesa el primer equipo.
Tras conocerse públicamente el hecho, Beccacece designó a Espinoza para la rueda de prensa, pero el jugador se negó.
Debido a esto, el otrora jugador de All Boys de Argentina recibiría una sanción monetaria y no se descartan castigos internos para él y el resto de los participantes en el asado.
Parrilla, whisky y ceverza, más los hinchas que llegaron a apretar a los jugadores de la U por asado del martes pic.twitter.com/j1DF27YBWD
— Tomás S Pardo Pérez (@TomasPardo) 6 de abril de 2016
¡Se acabó la paciencia! Jugadores de la U son 'apretados' en pleno asado https://t.co/J6PQ8br6Ab @pelotazo pic.twitter.com/1D7p75AyqM
— Carlos Felipe Martin (@carlosf_martin) 6 de abril de 2016
AGENCIA UNO