El volante de Universidad de Chile sufrió un esguince medial en la rodilla derecha, que lo tendrá fuera de competencia alrededor de cinco semanas.
Las lesiones nunca llegan en buen momento, pero Gonzalo Espinoza sufrió una en el peor instante. Y es que hace algunas semanas el nuevo técnico de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece le había informado que no estaba dentro de sus planes para la presente campaña.
No obstante, el volante quería quedarse en los azules e inició la pretemporada con los azules, con la idea de convencer al rosarino que podía ser un aporte para el equipo. Y lo estaba logrando pues, en el primer amistoso ante Deportes La Pintana, fue titular.
Sin embargo, en la última práctica del equipo, el exArsenal de Saarandí sufrió un esguince medial en su rodilla derecha, que lo tendrá alejado de las canchas por a lo menos, un mes, complicando sus chances de ganar un puesto en los universitarios.
A su vez, la lesión también complicó la posibilidad de enviarlo a préstamo, por lo que lo más probable es que el 'bulldog' se queda en los azules, perdiéndose las primeras fechas del Clausura.
AGENCIA UNO