El volante de la U reconoció que su rendimiento bajó por un tema físico.
El volante de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, realizó una autocrítica por el bajo rendimiento que tuvo este semestre en el elenco azul en comparación con su destacado desempeño en el Apertura 2014, donde fue una de las figuras del equipo que logró el título.
"Mi rendimiento bajó netamente por lo físico, lo técnico va a tono con lo físico. Fue culpa mía no ponerme a tono rápidamente, sé que me cuesta", reconoció el mediocampista a Radio Nacional, aunque aclaró que no se le fueron "los humos a la cabeza por ir a la Selección".
Por eso, el jugador azul admitió que no tendrá que pestañear para volver a tomar una camiseta como titular, frente a la dura competencia con Ricardo Guzmán Pereira y Sebastián Martínez. "Guzmán hoy en día es un titular indiscutido, por eso no hay que relajarse", enfatizó.
Por último, Espinoza dijo que "tenemos que llegar todos juntos al próximo semestre lo mejor que se pueda. No he mirado quien se queda o se va, ojalá no se vaya ninguno, pero al que se vaya, que le vaya muy bien".
Pn/co
ATON Chile