Desde la Selección chilena explicaron que el motivo por el tardío regreso de ambos jugadores fue por realizarse exámenes por dolencias que los aquejan.
Bastante sorpresa causó el tardío regreso de los seleccionados Mark González y Eduardo Vargas a la concentración de la Roja en el complejo Juan Pinto Durán.
El técnico Jorge Sampaoli les dio la tarde del martes libre al plantel con el compromiso de volver a las 23:30 horas. Pero el puntero de Universidad Católica llegó a las 23:50 y el ariete del Hoffenheim lo hizo a las 0:30.
Sin embargo, desde el combinado nacional pusieron paños fríos a la situación y explicaron que ambos futbolistas se habían dirigido a la Clínica Las Condes para realizarse chequeos físicos, según consigna La Tercera.
En el caso de Turboman, se sometió a exámenes debido a los problemas musculares que evidenció en los últimos días, mientras que González asistió a un control por el desgarro miofacial del bíceps femoral izquierdo que arrastra desde hace algunas semanas, y que no le han permitido trabajar de manera normal.
Con esto, se descarta algún tipo acto de indisciplina en la Roja de cara al duelo de este jueves frente a Colombia en el Estadio Nacional, correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.
De todos modos, Jorge Sampaoli podrá dar más detalles de lo sucedido en una conferencia de prensa porgramada para las 13:00 horas.
Pn/cp
ATON CHILE